martes, 10 de noviembre de 2009

SUSANA ZABALETA

Foto: M. Rodriguez
Ahora que se aproxima le temporada navideña, me gustaria recomendarles un disco que en lo personal es de los mejores discos de musica navideña, el disco de Susana Zabaleta titulado Navidad.
Contiene diez temas, 1: Rodolfo el reno 2: El niño del tambor 3: Blanca Navidad 4: Noche de paz 5: Cancion de cuna 6: Dormi, Jesus 7: Venid Fieles 8: Campana sobre campana 9: Fa la la la la 10: Pandereto. Si ya tienen el disco que lo disfruten muchisimo en esta temporada, y si piensan comprarlo por favor digan no a la pirateria.
Me despido por hoy en compañia de la bonita voz de Susana Zabaleta y no les digo adios si no hasta siempre. :)

1 comentario:

  1. A mi me gusta como canta y como actúa. Además es bien controversial. La fui a ver a un concierto.
    Buena sugerencia navideña.
    Abrazos.

    ResponderBorrar