martes, 10 de noviembre de 2009

GOOGLE 4



















El pasado 6 de noviembre les contaba que Google estaba celebrando el 40 aniversario de Sesame Street o Plaza Sesamo, y puse la imagen de Google con Beto y Enrique, pero despues descubri que el aniversario es hoy 10 de noviembre y que desde el dia 4 habian empesado la celebracion.

El dia 4 pusieron la imagen amarilla con los pies de Big Bird representando la letra L.

El dia 5 pusieron la imagen con Cookie Monster o Come Galletas.

El dia 6 la de Bert and Ernie o Beto y Enrique (que es la imagen que puse en la entrada anterior).

El dia 7 la de Elmo

El dia 8 pusieron a Oscar el monstruo que siempre esta en el bote de basura y parece que solo sale en Sesame Street de Estados Unidos.

Y el dia nueve pusieron a el conde cuyo nombre no me acuerdo, si alguien sabe su nombre le agradecere mucho si me lo dice.
Y para cerrar la celebracion hoy pusieron la imagen donde aparecen los personajes de Plaza Sesamo, y el canal de television PBS en Estados Unidos que es donde han transmitido durante los cuarenta años de existencia el programa, dan inicio a la temporada numero 40 de Sesame Street, aunque me gusta Sesame Street de Estados Unidos prefiero Plaza Sesamo de Mexico, pero los primeros programas cuando salia Jaime Garza, me traen muy buenos recuerdos de mi infancia, especialmente cuando iva a kinder y primero de primaria.
Espero disfruten las imagenes. :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario